miércoles, 23 de junio de 2010

5 Años, 3 Cosas

5 años pasaron ya de esto. Una cosa muy triste, una muy fría y una muy alegre.

La Triste: Fue el 10 de Junio, y me olvidé. No me lo perdono. No puedo olvidarme de esto. Ya pasaron 5 años. La extraño y todavía la lloro... T.T

La Fría: La semana pasada se hicieron 5 años de la comisión de tambo en la escuela (una semana de trabajo en el tambo de la escuela). Me tocó hacer esta comisión con una amiga. Nos tocó la semana más fría del año. El día más frío del 2005, con una helada impresionante, los charcos convertidos en hielo de 5 centímetro de grosor casi; no había manera de abrigarse. Nos tocó una semana complicada porque los tamberos estuvieron enfermos toda la semana, y sólo éramos nosotros 2 más un ayudante que llamaron por la falta de los tamberos. Fue una experiencia rara, pero sin duda 

La Muy Alegre: Hace 5 años nacía mi sobrino. Mi Chiquitito. En la clínica éramos multitud eperándolo a él.. Los teléfonos sonaban todo el tiempo. La familia a la distancia quería saber. Y la alegría estalló cuando oímos ese pequeño llanto *.*
Era rechiquito y todo arrugado. Hoy estamos de fiesta. Tarde de pelotero y después cena en Don José. ¡¡Cómo lo quiero!! Es mi Duende de salvaje corazón.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." Oscar Wilde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario