jueves, 24 de junio de 2010

Almost a Pijama Party XD

http://homepage3.nifty.com/_taka/hz/img/house.jpg¡Qué noche de películas! ¡Estuvo genial! XD Fue el cierre justo para el día de ayer.
Después de la cena por el cumpleaños de mi sobrino, nos juntamos en el depto de unas amigas a ver películas. Primeramente habían acordado de ver "La Casa de los Espiritus", la película basada en la novela de Isabel Allende. Pero terminamos viendo 2 películas, volviéndonos cada uno a su casa después de las 6:30 XD
Éramos 4 tiramos en el piso cubiertos, 2 estaban cómodas en los puff, y 1 que la primera la vió sentado en una silla con un vaso al lado ;-D. Yo estaba en el piso, usando mi campera como almohadón. Y la bandeja de alfajorcitos de maizena y torta de chocolinas en el piso mirándonos, llamándonos... XD Nunca había visto esa peli. Está buena.
http://thanmoreseries.files.wordpress.com/2008/07/it.jpgLa noche estaba en pañales (je) cuando terminó La Casa de los Espírius, así que pusieron otra película... una basada en un libro del maestro del terror (que nunca leí nada de él U.U)... "Stephen King's IT"... el maldito payaso!! Que no terminaba más XD. Una sola de las chicas se asustó en algunas escenas del payaso, pero es considerablemente razonable, ya que le tiene miedo a los payasos... Me pregunto si habrá dormido XD. Mas que sustos dio risas ¡Qué trucha que era!. 3 horas de película para que el payaso aparezca 5 minutos ¬¬
Pero, en definitiva la pasamos superbien, nos sorprendimos con las escenas íntimas de La Casa de los Espíritus, nos reímos del payaso maldito, comimos (yo seguí comiendo después de comer todo el día XD), algunos tomaron un poco de gin para humedecerse los labios, y hubo 2 que hicieron una siestita durante la segunda peli. En fin, fue una noche Genial!

"I'm every nightmare you've ever had. I'm your worst dream come true. I'm everything you ever were afraid of." Pennywise. Stephen King's It.

3 comentarios:

  1. Pues mira, ya tengo pelis para esta noche. Gracias!

    Saludos,
    Sara.

    ResponderBorrar
  2. El de It tengo el libro y es fantastico la pelicula me dio miedo no la vi^^y la casa de los espiritus de lo mejorcito¡¡¡¡la he visto varias veces¡¡
    besos

    ResponderBorrar
  3. Yo nunca he terminado de ver ESO... no sé porqué... las películas de terror (aunque en realidad sean de risa) no son lo mío juju xD...

    ResponderBorrar