sábado, 19 de junio de 2010

¡Qué Semana!

Lunes 14: El día del examen recuperatorio de la porquería de Obstetricia. Salí pensando que tenía esperanza. Pero siempre pasa lo mismo... Cuando nos juntamos todos afuera, después de que nos toman, nos ponemos hablar de las respuestas (en este día en particular fue porque hubo cosas muy difíciles y cosas que salieron de la nada...) y me bajaron de un hondazo. Ahora estoy rogando por llegar a los malditos benditos 28 puntos que necesito para aprobar... =S
Lo más gracioso de este día fue al mediodía, mientras esperábamos que empiecen a vender menú en el comedor. Hablábamos de lo difícil que se está haciendo aprobar esta materia, que es un parto. Pero una amiga, haciendo alusión a la materia, mejoró la expresión diciendo La Frase de la Semana (con posibilidad de ser la Frase del Año):
¡¡¡Obstetricia es un DISTOCIA!!!
Nos matamos de risa. No se puede describir mejor el momento que estamos viviendo con la maldita obstetricia. Ya sé, pocos entenderán el chiste... je... pero revisen qué es distocia, y con suerte captarán la gracia (de todas maneras los entiendo, son chistes del rubro XD)
Pero no fue del todo malo el día... a la tarde me enteré que aprobé Epidemiología!! Siii! Una Menos!!

Martes 15: Después de un taller de resolución de casos clínicos de Inmunología Especial, nos dejaban ver las preguntas corregidas que nos habían tomado el práctico anterior. Entre las cientos de hojhas busqué la mía y no la encontraba... no la encontraba... no aparecía... y no apareció... Después de unas cuantas veces de revisar todo uno de los profesores me dijo que le pregunte a la profesora titular (que no estaba ahí). Esperé que vuelva y le pregunté. Flor de sorpresa me llevé cuando me contó! Resulta que la semana pasaba estuvo un grupo de evaluadores del ARCU-SUR (para acreditar la carrera a nivel del MERCOSUR ^.^), y ella tuvo que entregar material sobre la cátedra de Inmunología Especial, y entre todos los papeles necesitaba un práctico, así que mandó el mío O.O!
¿Dónde está mi práctico de Inmunología Especial? En manos del ARCU-SUR...O.O!
Debo confesar que me subió un poquitín el ego (que está casi en cero... jeje)... XD
Miércoles 16: No me podían despertar mejor... por mensaje de texto me avisaron que aprobé obstetricia ^.^
Fue un parto DISTÓCICO!! Pero salió al fin!! SIII!!! Aprobamos Obstetricia!!! ^.^
Para ser más exacto, me saqué 6!! Wiii!! Dos menos!
Jueves 17: Este recuperatorio de parcial sí que fue una verdadera distocia... T.T Puede ser que con MUCHA MUCHA SUERTE, lo que puse en mis respuestas sea considerado correcto... pero estoy algo preocupado, no quiero irme a prefinal...
¡¡Odio la Patología Digestiva y de la Nutrición!! ¬¬
Después de 2 horas que se me pasaron volando, salí de ese salón de tortura patológica.
A la vuelta, mientras mi cuerpo estaba en el colectivo de regreso al Bosque, leí un cuento de Natalia Ginzburg. Necesitaba abstraer mi mente a un lugar diferente.
A la tarde me junté con tres compañer@s en la casa de Ella, para hacer el trabajo de Inmunología que tenemos que exponer el martes antes del parcial. Y para terminar, envolví el regalo para mi sobrino (me falta escribirle la tarjeta).
Viernes 18: Empezó con una entrada que debía hace rato. La reseña de Willow. ¡Qué buen libro!
Me tomé la mayor parte del día... bloggeé... anduve perdido entre entradas de blogs... entre juegos de FB... hasta que me acordé que tenía Inglés XD. Para peor, me entregó el examen de la semana pasada... je.. se nota que estaba pensando en cualquier cosa ese día...
Y bueno, es tiempo de exámenes!
http://www.aprendes.info/images/examen1.jpg
Ya se termina el sábado y sigo estancado en los mismos lugares que hace días atrás. Pero mañana será otro día, y espero sea más productivo... jaja.

"Cada vida es una interesante obra literaria cuyo epílogo es el recuerdo de los demás."Anónimo

2 comentarios:

  1. Jajajajá. Me mataron los "chiste del rubro"! Quedás muy nerd, sabelo :P

    ResponderBorrar
  2. Jajaja!!
    Parece muy nerd lo de los chistes del rubro? o.O'
    Es que nosotros, estudiantes de veterinaria, nos damos cuenta que por ahí hacemos algún chiste o alguna acotación graciosa y otras personas no las entienden... jeje...
    Y el del lunes pasado, "Obstetricia es una distocia", fue tan espontáneo y pegaba tan bien con lo que pasaba que fue un suceso... jaja
    Gracias por comentar!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar