jueves, 10 de junio de 2010

IMM: Del Bicentenario al Stress Parcialístico

¡¡Buenas!! ¡¡¡Buenas!!! No tan buenas... pero buenas en fin.
Acá vengoa traer un nuevo IMM, en estas fechas de stress y depresión por los exámenes parciales... ya desaprobé 2... u.u
IMM (In My Mailbox) es una creación de Alea del blog Pop Culture Yunkie y de Kristi del blog The Story Siren. La finalidad es compartir los nuevos libros y próximas lecturas.
Para deshacerme (un poco) del stress de los parciales, ayer a la tarde (después del parcial de epidemiología -que creo me fue bien-) fui derecho de la facultad a la librería Alfa, mi librería predilecta. Vi tantos libros... tantas novedades... tantas páginas por devorar... "En Llamas" me miraba de un rincón, los 2 tomos de Cuentos Completos de Cortázar de otro rincón, y del otro lado de la pared me llamaba la estantería de libros juveniles... Legacy, Ghostgirl, El Aprendiz de Vampiro, Eragon, Túneles, Beedle el Bardo, entre otras preciosidades que gritaban.
Pero yo no andaba buscando algo para mí (por falta de $$)... La cosa es que en 2 semanas cumple años mi chiquitito (no tengo hijos). Mi Chiquitito es mi sobrino. Fui en busca de su regalo (ya que tenía la plata para comprarle un libro). (Siempre les regalo libros a Mis Chiquititos ^.^) Desvariando menos, estaba entre comprarle Las Brujas o Charlie y el Gran Ascensor de Cristal, ambos de R. Dahl por Alfaguara, o Mowgli, de R. Kipling por Pictus. Ganó el último (ya sé que "supuestamente" es para+10 años, y chiquitito cumple 5, pero me gusta regalarle para que lea más adelante). Y tomé un lindo marcapáginas infantil. Paso a dejarle las fotos y la info...
En las fotos también pueden ver 2 regalos de mi Tia Antonia: "Entrevista con el Vampiro" de Anne Rice, y "El Sindicato del Miedo" de Donald Seaman. Estos me los regaló el fin de semana del 25 de Mayo, que vinieron a pasar el Bicentenario a Tandil.

Título: Mowgli 
Autor: Rudyard Kipling
Fecha de Publicación: Julio 2009
Editorial: Pictus
Ilustrador: Pablo Tambuscio
Páginas: 352
Formato: Rústica; 13,5 x 19,5 cm
ISBN: 978-987-1534-13-5
Sinopsis:
Todas las historias de Mowgli, el protagonista de los Libros de la Selva, reunidas en un sólo volumen ilustrado. Un clásico de la literatura de aventuras de todos los tiempos. Mowgli es un niño que, abandonado en la jungla de la India por sus padres, es adoptado y criado por una familia de lobos. Sus maestros, el gran oso gris Baloo, la pantera negra Bagheera y Kaa, la serpiente pitón, se encargarán de enseñarle las leyes y secretos de la jungla. En el proceso de aprendizaje y crecimiento el muchacho deberá enfrentarse no sólo con temibles rivales sino también con su propia condición humana. Las historias de Mowgli son un refugio para la imaginación, una jungla siempre virgen donde la fantasía se recrea permanentemente, un territorio donde la aventura y la sabiduría son fieles compañeras del lector.
Se lo daré el día del cumpleaños, y después, cuando tenga tiempo, se lo pediré para leerlo (como hice con Charlie y la Fábricade Chocolate).

Título: Entrevista con el Vampiro. Crónicas vampíricas
Título Original: Interview with the Vampire.
Autora: Anne Rice
Fecha de publicación: Jan 01, 1999
ISBN-10: 9567510253
ISBN-13: 9789567510252
Páginas: 463
Sinopsis: 
Nunca un vampiro le había contado su vida a un mortal. Louis de Pointe du Lac, con un cansancio de siglos a sus espaldas, es el primero en hacerlo frente a un periodista de San Francisco, al que le explica cómo ha sido su existencia desde que fuera vampirizado por Lestat de Lioncourt en 1791. Louis y Lestat no son en realidad como la gente se imagina. Viven de la sangre humana y la muerte no les alcanza, es cierto, pero son sensibles e inteligentes, vulnerables, humanos y tal vez tienen más de víctimas que de verdugos...
Título: El Sindicato del Terror
Título Original: The Terror Syndicate
Autor: Donald Seaman
Fecha de Publicación:1976
Editorial: Pomaire
Páginas: 270
ISBN-10: 8428602727
ISBN-13: 9788428602723
Sinopsis: 
Brian Jessop había subido al avión con 700.000 dólares. Después ds la explosión fue imposible encontrar ni el menor indicio del dinero. Tampoco del cadáver de Jessop.

Podía tratarse de una simple coincidencia, pero cuando las casualidades fueron aumentando peligrosamente no quedó más remedio que admitir que detrás de cada catástrofe había una organización muy poderosa, tanto que se la podía llamar el sindicato del terror...

"Seguendo i propri sogni, un uomo spesso finisce con l'assomigliare alla sua ombra." Rudyard Kipling

No hay comentarios.:

Publicar un comentario