miércoles, 22 de abril de 2009

Día de la Tierra

22 de Abril, Día de La Tierra (iba a poner Internacional, pero si es de La Tierra es obvio).
Que ironía que en este día, la gente siga su vida como si nada sin pensar en el ambiente. Digo, no piensan nunca en el ambiente y hacen poco en contra de la contaminación, y ni siquiera lo hacen el día que viene determinado mundialmente así con el fin de concientizar a las personas que estamos aquí gracias a nuestro planeta, y, si no lo cuidamos y sanamos de sus heridas, en un tiempo no muy lejano no tendremos dónde vivir. La gente solo se interesa cuando las fechas que se acercan son feriados, y ni siquiera saben el por qué.

Yo contribuyo al menos con que la mayor parte del tiempo camino, casi nunca uso el transporte público, y no manejo, así que cuando estoy en un auto no voy solo. Jaja XD

Disney para celebrar este día estrenó mundialmente (menos en mi ciudad y otras del país) el largometraje documental La Tierra (Earth). El trailer supone que este largometraje, producido por la BBC y Discovery Channel, es una joya del cine documental. Creo que Disney inició está apuesta que es Disney Nature con todo su poder.
Estoy ansioso por ir a verla al cine. ¿Alguien me acompaña? XD
La Tierra es el primero de una lista de films que ya están promocionándose. Dentro de estos figuran:
  • The Crimsonwing. Mystery of the Flamingos
  • Oceans
  • Naked Beauty. A love history that feeds the Earth
  • Orangutans. One minute to midnight
  • Big Cats
  • Chimpanzee
Creo que con este film, y, sobretodo, con Disney Nature, el Imperio Disney reanuda su compromiso con el planeta que alguna vez tomó el mismísimo Walt.

En los sitios Web de Disneynature (en Italia)y La Tierra (Latino, Italiano e USA) se puede encontrar importante información sobre el documental y demás.

Por otro lado, la NASA celebró el Día de La Tierra poniendo a disposición imágenes de La Tierra tomadas desde la Estación Espacial Internacional en Este Link.

Pobabilmente avrete sentito parlare di tutela ambientale. Beh, non è una questione che riguarda poche persone, tutti noi. Walt Disney
Probablemente habrán sentido hablar de tutela ambiental. Bueno, no es una cuestión que concierne a pocas personas, todos nosotros. Walt Disney

No hay comentarios.:

Publicar un comentario