miércoles, 15 de abril de 2009

Soy Dr. House

Jaja... maldito despertador, me corto mi sueño...
Ayer en Facebook hice el test ¿qué personaje de Dr. House sos? Y me salió que soy Dr. House... jaja... ojalá.
Después se me dió por buscar algunas cosas en internet, y encontré los Houseismos...
  • “¿Por qué Dios siempre recibe crédito por las cosas buenas que pasan? ¿Y, dónde estaba cuando su corazón se detuvo?” Frivolidad pura.
  • “La arrogancia hay que ganársela. Dime que has hecho para tener la tuya.”
  • “Hasta los fetos mienten.”
  • House: "Por desgracia, su problema es aún mayor. Su esposa tiene un amante." Paciente: "¡¿Qué?!" House: "Se ha puesto naranja, imbécil. Una cosa es que usted no lo haya notado pero mucho peor es que su esposa no se haya percatado que su marido cambió de color. Eso es porque no le presta atención." Es directo, ¡¿qué más que saber la verdad?!
  • "No se preocupe. Muchas mujeres aprenden a vivir con este parásito. Mi madre, por ejemplo. Cuarenta y cinco años juntos y sólo se queja de vez en cuando."
  • "Ya me conoces. La hostilidad me hace achicar como un… No se me ocurre ninguna metáfora que no tenga que ver con el sexo."
  • Cuddy: “¿De dónde vienes?” House: “De los simios si crees en los Demócratas.”
¡Qué capo! Es increible... pero debe haber unos cuantos House dando vueltas por el mundo.
Bueno, la cosa era que con tanto entusismo por House, ayer terminé soñando que estaba en el equipo (nada más alejado de la realidad), no era House pero estaba en el equipo. No me acuerdo las partes que estaba Gregory, pero sí la última parte que estaba con Cuddy y Wilson (hablaban en español, como que no entiendo porque nunca lo miro en español, siempre subtitulado).

"Ah, ¡lo hice perfecto!¿No soy genial?" Por supuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario