lunes, 20 de abril de 2009

Elefante - Backstage

Qué feliz se ve este elefante.
Encontré la imagen mientras buscaba para la otra entrada de elefantes... y me llamó la atención...
Según parece el elefante actuó así por un tiempo. Pero es llamativo que lo hizo luego de estar más de un mes enfermo, "deprimido".
Luego entendí... había cumplido una fantasía... jajaja.
No me creerían si les dijera, así que les dejo la imagen más abajo.

Sisi... como se ve acá, a esta mujer la agarraron con las manos en la masa... literalmente! jaja

No se sabe si la relación duró mucho tiempo, pero la fantasía del elefante se cumplió. JAJA

Bueno, ahora, volviendo a una realidad más cercana, yo ví algo parecido. Veía como las mujeres (ya grandes la mayoría) se desesperaban por tocarle los genitales (que fino estuve) a un toro. Fue en mi viaje a Mendoza.
Allí, como es casi obligatorio, visitamos bodegas... en la vieja Bodega Giol hay un gran toro al que todos les quieren tocar sus partes... WOW Qué levante tiene el toro!!! Pero el toro ni se entera que lo tocan, a menos que el bronce del que está hecho tenga alma, corazón y vida. XD
"Se dice que el elefante indio llora a veces." Charles Darwin

1 comentario:

  1. o.O
    la 2º foto...
    en fin, hola foung!! +.+
    molan los elefantes
    tengo un parcapaginas de un elefante en 3D que se rasca el culo, es tan adorableeee *o*

    ResponderBorrar