lunes, 6 de abril de 2009

Mister Manías

Tengo algunas manías pariculares, algunas se presentan sobre todo en períodos en los que estoy nervioso, pero otras están todo el tiempo jugando entre mi subconsciente y mi consciencia.
Este día en particular les diré una en especial, una que nunca me falta hacer.
No sé bien por qué, pero es así.
Mis manos. 
Mis manos son las protagonistas. 
Tengo la manía de lavarme las manos constantemente, como si fuera un médico que opera todo el tiempo...

No sé de dónde sale esta manía, pero la tengo.
¿Será que las veo como algo muy particular, muy mío?¿Aquel instrumento que me ayudará en toda mi vida?¿O aquella heramienta que me permite crear sobre papel?¿Aquello con lo cual podre querer y sentir a quien me quiera?¿O todo a la vez?
Con mis manos puedo sentir, crear, tocar, acariciar, querer, vivir, tener el mundo en ellas. Eso es suficiente para que las cuide.

1 comentario:

  1. le buscaste el lado sentimental a la manía :P
    para mí es un poco más... mmm... cómo decirlo...
    para mí, eso de lavarse las manos muchas veces por día es una costumbre levemente psicótica
    (yo también lo hago, y me desespera tener que comer en la facultad, sin tener jabón para lavarme las manos, así que creo que voy a terminar comprando esa especie de "alcohol seco" -no me preguntes de química, no tengo idea- para matar gérmenes)

    ResponderBorrar