viernes, 17 de abril de 2009

¿Qué pasó?

Algo pasó por mi cabeza que de repente me dan ganas de leer un poco, y a veces de escribir algo... Wow...
Ya sé que lo escribí en la primer entrada, pero es que quedo sorprendido a veces.
José Marti, el poeta cubano, dijo "Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro".
  • Plantar un Árbol. Hecho hace tiempo...
  • Tener un Hijo. Soy muy joven aún... jaja
  • Escribir un Libro. WOW, este costará, aunque tenga ideas, cuánto tengo que poner para poder escribir tanto...?


La verdad que sí, cada vez me gusta más la idea de algún día publicar un libro. Ideas hay, variadas, desde hace tiempo aparecieron y aparecen, la cosa es que en algún momento surja toda la voluntad de llevar alguna idea a la pantalla de la PC, o en su defecto a papel, jeje, no sirvo para escribir mucho a mano... jajaja.

Para ser escritor hay que "Escribir mucho. Y Leer más todavía" Laura Gallego

1 comentario:

  1. cada vez que decís WOW imagino que lo decís como ladrando.

    sí, estoy muy mal XD

    ResponderBorrar