domingo, 19 de abril de 2009

Observed like a Rare Wild Thing

A veces siento que las personas no piensan que los demás tienen sentimientos como ellos. O que piensan que ellos son mejores porque son "así o asá". Pero no son más que nadie.

Muy bien expresa el ogro más querido de todos lo que yo siento sobre "los demás":
"Me juzgan sin siquiera conocerme"

Por supuesto que encuentro gente amable que siempre me acepta como soy. Esa gente es la única con la que al fin y al cabo puedo entablar una relación.

Pero sentir que murmullan o se me ríen a mi espalda me duele. Y a veces demasiado. No me tendría que afectar, pero lo hace.
En mi vida he perdonado bastante, pero hay cosas que me resultan intolerables e imperdonables.

A veces me siento como un pez fuera del agua.

1 comentario:

  1. creo que todos en mayor o menor medida nos sentimos un pez fuera del agua a veces, incluso esa gente que juzga y se burla de los demás, tiene esos momentos de debilidad (que tal vez sean los que los lleven, como medida defensiva, a proyectar su frustración haciéndole daño a alguien más)

    ResponderBorrar